A falta de una jornada para finalizar el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en Pumas son conscientes de lo mala que fue su temporada, sin embargo, algunos jugadores tienen sed de revancha con los universitarios. Tal es el caso del atacante argentino, Mauro Formica, quien elogió a la institución felina y a su afición en conferencia de prensa, calificando al Club Universidad como un ‘monstruo’.

“Es un monstruo que está dormido, es un gigante que tiene una afición impresionante, es un club bárbaro. Tenemos instalaciones europeas, tenemos grandes jugadores, es una lástima la campaña que hemos hecho”, comentó el argentino.

Formica llegó a Pumas de la mano de Juan Francisco Palencia, quien fue el primer timonel de los felinos en la presente campaña. El ‘Gato’ participó en diez partidos del presente certamen, y aún no logra marcar con la camiseta auriazul, por lo que tendrá su última oportunidad cuando los universitarios visiten al Querétaro.

“Sé que puedo dar mucho más, al final agarré ritmo pero estoy muy triste por el presente del equipo. Tengo sed de revancha (para el próximo torneo)”, concluyó.

Lee también   En tierra de ciegos…