Es oficial, el mediocampista argentino, Mauro Formica ya no forma parte de los Pumas UNAM, así lo dio conocer el club universitario a través de sus redes sociales, un día después de que el volante argentino se despidiera del equipo con un emotivo mensaje.

En su cuenta de Twitter, los Pumas escribieron un mensaje deseándole lo mejor al futbolista en su próximo equipo, acompañado por una fotografía de Formica.

“Gracias por tu profesionalismo y dedicación. ¡Éxito en tus próximos proyectos, Mauro!”, se ve reflejado en el texto.

Por su parte, Formica envió un mensaje de agradecimiento, mediante su cuenta de Instagram, a los Pumas UNAM, donde jugó solamente por un año, y fue la segunda camiseta que vistió en el futbol mexicano después de haber jugado con el Cruz Azul.

llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre, también queria mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros , utileros, médicos, kinesiologos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos. Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie , me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón …. y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo mexico te quiero!🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida por Mauro Abel Formica🇦🇷 (@gatoformica33) el

La salida de Formica de los Pumas UNAM, se debe a que no fue tomado en cuenta por el técnico universitario, David Patiño, para el naciente Torneo Apertura 2018, y gracias a esta situación, el volante argentino podría regresar al futbol de su país con el club San Lorenzo de Almagro.

Lee también   Tijuana 1 Cruz Azul 1