En los últimos días se había mencionado que el Cruz Azul tenía interés en fichar al delantero colombiano Mauro Manotas, pero todo esto podría quedarse en un simple rumor.

Según informa el periodista Carlos Córdova, el atacante del Houston Dynamo no ha recibido ninguna oferta por parte del Cruz Azul, o así menciona su agencia de representación.

En su cuenta de Twitter, el periodista reveló una conversación con la agencia, que ante la pregunta de si había acercamiento por parte de la ‘Máquina’, respondió que no manejaban esa información.

Córdova: «Agencia que representa a Mauro Manotas contestando a la pregunta de si hay o no interés de Cruz Azul». Agencia: «Ese tipo de información no la manejamos, solo posteamos noticias y logros de nuestros jugadores».

Cabe recordar que días atrás se había manifestado que la directiva de la ‘Máquina’ había contactado a Manotas, pero no había hecho una oferta formal.

El equipo celeste seguiría en la búsqueda de un nuevo delantero para el Apertura 2019, pues ya no contará con Martín Zúñiga, quien fue cedido a Celaya. 

Además, Milton Caraglio sigue con una lesión y Martín Cauteruccio está en duda por parte del cuerpo técnico.

Manotas todavía está en la actual temporada de la MLS, donde ha disputado 14 partidos sumando 1.193 minutos, anotando seis goles y dando cuatro asistencias con el club de Houston.

Lee también   "El Loco" Abreu ya tiene nuevo equipo, club 28 en su carrera