Mauro Quiroga rechazó al América para ir al Pachuca

Foto: Mexsport

El nuevo delantero del Pachuca CF, Mauro Quiroga, dejó plantado al América para fichar con los ‘Tuzos’ de cara al Torneo Clausura 2021.

Durante una entrevista para Super Deportivo, el exjugador del Atlético San Luis de la Liga MX, aseguró que Las Águilas estuvieron muy interesados en contratarlo; sin embargo, Pachuca fue quien pujó más y aceptó su oferta.

«Yo trato de ser cuidadoso con estos temas, pero por lo que me comenta mi gente (su representante Juan Carlos Verón) hubo interés y consultas. Ahora y, sobre todo, en el mercado de pases anterior, pero nunca nada se terminó haciendo formal.”, acotó en dicha entrevista.

«Siempre es importante el interés que te demuestran. Cuando me llamó Jesús (Martínez Patiño, dueño del Grupo) y me dijo: ‘cabrón te quiero hace tiempo en el equipo’, es algo que valoré y agradecí. Es importante que te llamen para hacerte saber que quieren que estés con ellos.”, admitió.

Tras una accidentada temporada con el San Luis, Quiroga aseguró que tiene grandes planes con ‘Los Tuzos’ para el Clausura, donde su principal objetivo es ser campeón del certamen.

Lee también   Chivas goleó al América y se quedó con el Clásico Nacional | VIDEO