
El defensa del Cruz Azul, Francisco “Maza” Rodríguez, ha sido dado de baja de la convocatoria de la Selección Mexicana por motivos personales, tal como lo anunció el responsable de prensa del equipo nacional.
El mismo problema familiar impidió al jugador disputar el partido en el que Cruz Azul venció 2-1 a Tijuana; ese mismo día, el jugador estaba citado para presentarse en el Centro de Alto Rendimiento, sin embargo, dado su situación no se presentó a la concentración
La baja del “Maza” se une a la de Rafael Márquez quien tampoco estará presente en la convocatoria por una lesión, por lo que de los 25 jugadores convocados, solamente 23 hicieron el viaje a Estados Unidos para enfrentará a las selecciones de Ecuador y Paraguay.