Mazatlán comenzó con buen pie ante el Necaxa

Foto: Mexsport

Camilo Sanvezzo anotó un penalti al minuto 66 que le dio la victoria como local al Mazatlán FC por 3-2 ante el Necaxa, en la primera jornada del Clausura 2021.

El venezolano Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas y Sanvezzo marcaron por los locales, mientras que el chileno Juan Delgado y Alejandro Zendejas descontaron por la visita.

El partido no tuvo dominador en los primeros minutos hasta que al 28 Luis Mendoza, pegado en la banda derecha, metió un centro al área que Aristeguieta transformó en el 1-0 en un cabezazo.

El Necaxa, que no se hallaba en la cancha, logró el 2-1 después de un rechace defensivo que Delgado aprovechó para definir el primer gol de la visita al 43. En la segunda mitad, los equipos fueron tímidos en el ataque y hasta el 64, Alejandro Zendejas puso el 2-2 al disparar con el empeine de su pie zurdo un pelota de media distancia.

El tanto hizo reaccionar al Mazatlán, que al 69 obtuvo un penalti por una mano de Delgado; Sanvezzo fue el encargado de cobrarlo para decretar el 3-2 en el marcador.

Lee también   Siboldi enalteció que el 'Tri' tenga varios jugadores de Cruz Azul