Mazatlán FC anuncia la destitución de Paco Palencia como DT

Lo que comenzó siendo un sueño poco a poco se fue volviendo una pesadilla para Mazatlán FC y por eso han decidido destituir a Francisco ‘Paco’ Palencia.

Mazatlán FC. 'Paco' Palencia
Foto: Youtube

El ciclo del estratega al frente del cuadro pirata en el Guard1anes 2020 duró un tiempo no tan malo, pues se va en la Jornada 13 luego de la dura derrota ante León.

Pero es precisamente eso, las derrotas, junto a una serie de malos resultados, lo que empujaron al ‘capitán’ fuera del barco.

El conjunto del ‘faro’ lo despidió con una mensaje en sus redes sociales donde le agradecen por el tiempo y deseándole lo mejor en su venideros retos.

«Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo».

Así, una vez más, Palencia no logra hacer pie como técnico en un equipo mexicano y se va de Mazatlán FC al haber sumado solamente 10 puntos en 13 partidos, productos de dos triunfos, dos igualdades y siete derrotas, dejándolos en el lugar 17 y peleando por no ser el peor del torneo con Atlético San Luis.

Lee también   Florentino aseguró que a Hugo le falta autoridad para dirigir al Madrid