El debut del Mazatlán FC en la Liga MX todavía no se ha dado, pero eso no significa que no pudiera unirse a los otros equipos con contagios por COVID-19.

Mazatlán FC

Fue el propio club sinaloense el que a través de sus redes sociales emitió un comunicado informando que de las 51 tests de detección realizados a los miembros del club, uno de ellos resultó positiva.

A pesar de que afirmaron el contagio, no señalaron quien era la persona, pero sí aseguraron que forma parte del cuerpo técnico y es asintomática.

«… hemos realizado 51 pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo. Los resultados de estas pruebas arrojaron una persona positiva, quien se encuentra asintomática«.

Adicionalmente el equipo comunicó que dicha persona se mantendrá en vigilancia constante y en cuarentena, tal como lo indica el protocolo sanitario de la Liga MX y autoridades de salud.

Cabe recordar que el Mazatlán FC llegó a Sinaloa reemplazando a Monarcas Morelia, ya presentaron su imagen pública, fueron oficializados por la propia Liga MX y ya se sabe que su director técnico será Paco Palencia.

Lee también   Álvarez, Gutiérrez y la Eredivisie no verían acción sino hasta junio