Mazatlán FC registró a un jugador positivo por Coronavirus

El Mazatlán FC sigue teniendo malas noticias y volvió a registrar a otro jugador positivo por Coronavirus en pleno arranque del Guard1anes 2020.

Mazatlán FC
Foto: YouTube

El club dio a conocer la noticia mediante un comunicado oficial emitido en conjunto con la Liga MX, en el que además se señaló que el futbolista afortunadamente es asintomático.

«La LIGA MX y Mazatlán FC informan que se realizaron 56 pruebas para la detección del COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo. El resultado indicó un jugador positivo asintomático«.

Aunque no manifestaron de quién se trata, por las normas de protección de identidad, aseguraron que ya fue colocado en aislamiento preventivo por seguridad.

«La persona ya se encuentra en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de las Autoridades de Salud y la LIGA MX«.

Mazatlán FC
Foto: Twitter @MazatlanFC

Cabe recordar que días antes de iniciar el torneo, el cuadro sinaloense había registrado seis casos positivos, repartidos en un futbolista del Primer Equipo varonil; un jugador de Sub 20, una integrante del equipo femenil; un miembro del cuerpo técnico de Fuerzas Básicas y dos del staff.

Lee también   Las Chivas son eliminadas por el América de eLiga MX