Poco a poco se deja ver y saber un poco más sobre lo que será el Mazatlán FC y por ello el lunes de la semana entrante se develarán sus colores y su escudo.

Mazatlán FC Estadio
Foto: YouTube

Y es que Azteca Deportes, dueño del nuevo equipo de la Liga MX, emitió un video con más y nuevos detalles sobre el club, asegurando que serán presentados el próximo lunes 8 de junio.

En el video, se puede apreciar un atardecer de color morado y la silueta de lo que parece ser un barco pirata, siendo un indicio, quizás, los colores y «símbolo» representativo de la institución o inclusive, su nombre. Además de unas palabras que dicen:

«Algo está pasando en el Pacífico #ARREbatando».

Además, el director general del nuevo cuadro, Mauricio Lanz, aseguró en una entrevista hace pocos días para Fox Sports, que todo el tema de identidad quedaría definido dentro en la siguiente semana.

«Yo creo que la próxima semana podremos presentar al director técnico. Ya estamos trabajando en todo el lanzamiento de la imagen, del escudo, del uniforme, yo espero que en 15 días tengamos todo este tema, nos tiene muy ilusionados».

En las últimas horas se jugó con la especulación de que el morado será el color oficial de los uniformes y escudo del conjunto; al igual que podrían ser llamados «Piratas de Mazatlán FC» o «Bucaneros de Mazatlán FC», aunque en días anteriores el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, manifestó que solamente sería Mazatlán FC.

Lee también   "Piojo" Herrera: "Vamos a repetir alineación"