Aunque solo falta la oficialización por parte de las autoridades pertinentes, ya todo parece listo para que Mazatlán FC se el nuevo equipo de la Liga MX.

Mazatlán FC Estadio
Foto: YouTube

Y es que según informó el periodista del Diario Récord, David Medrano, el posible nuevo para el Apertura 2020 ya tendría el día y el horario en el que jugaría de local.

De acuerdo con la información, el equipo sinaloense disputará sus encuentros en casa los días viernes a las 21:30 horas, tiempo del centro de México, 20:30 horas tiempo de Sinaloa.

Como ya mencionó el propio gobernador del estado, Quirino Ordaz, los compromisos del Mazatlán FC serán transmitidos por TV Azteca y se unirá a los «viernes botaneros» de la televisora.

Ahora, con dicho día y horario el nuevo conjunto de la Liga MX no solamente tomaría el lugar de Monarcas Morelia en el torneo, sino también su horario y día televisivo.

Cabe recordar que el sábado pasado el equipo michoacano habría comenzado con la mudanza, pues se pudieron observar varios camiones afuera del Estadio Morelos.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Lo que piensa el 'Piojo' Herrera de la situación de Ménez