Mazatlán fue frenado por Rayados con nueve jugadores

Mazatlán – Rayados / Foto: Mexsport

El Mazatlán FC no pudo llevarse la victoria frente a Rayados de Monterrey que sufrió dos expulsiones, cortando la racha de dos victorias consecutivas.

Aunque la primera oportunidad de abrir el marcador llegó para los Rayados, Vincent Janssen falló un penal cobrado al minuto 15 de partido. Esto permitió que el equipo violeta tomara cierta confianza en el partido para seguir con el invicto en la Liga MX.

En el minuto 45 del primer tiempo se dio la oportunidad de abrir el marcador para Mazatlán, tras un tiro de esquina cobrado por Camilo Sanvezzo, quien pudo dirigir su remate al capitán Néstor Vidrio y poder definir con un cabezazo.

Pero la alegría duró poco, porque los Rayados de Monterrey empataron un minuto después del gol de Vidrio. Joel Campbell apareció con un toque tras un rebote contrario y Arturo ‘Ponchito’ González sacó un remate fuera del área para anotar el gol.

Las cosas para Rayados se comenzaron a complicar con la expulsión por doble amarilla de Sergio Villarreal, dejando en ese momento con 10 jugadores a Monterrey. Aunque Javier Aguirre pudo ajustar sus piezas, Mazatlán no tuvo oportunidad para romper el cerrojo defensivo rival.

Lee también   La Previa: Cuartos de Final-Parte 2

En el ocaso del encuentro, Ángel Eduardo Zapata realizó una fuerte entrada y siendo expulsado con roja directa. A pesar de estar con 9 jugadores, Rayados tuvo a favor que los últimos minutos del partido se detuvieron producto de un grito homofóbico en el estadio.

Mazatlán empató su segundo partido en el Apertura 2021, manteniendo el invicto hasta el momento y enfrentará en la próxima fecha a León. Por su parte Rayados de Monterrey deberá verse las caras contra el actual monarca Cruz Azul.