«Me queda mucho por dar»: Álvaro Fidalgo asegura no haber llegado al nivel que tuvo en el  Real Madrid

Foto: Mexsport

A pesar de que ha sido un titular indiscutible desde su llegada al América, Álvaro Fidalgo aceptó que todavía no todavía no ha llegado a su mejor versión, pero que sí está adaptado a lo que la Liga MX exige.

En declaraciones a Fox Sports, el español dejó claro que todavía no tiene el nivel que en su momento tuvo con el Real Madrid.

Me queda muchísimo por dar, creo que todavía no he llegado al nivel que tuve en el Real Madrid, tengo que ser mucho más determinante, pero al final me va a llegar, estoy trabajando en ello».

Del mismo modo, Fidalgo detalló que salió tarde de las inferiores merengues y que México fue una decisión que no pensó por mucho tiempo.

«Yo estaba en la cantera del Real Madrid, hubo un momento que mi fútbol en Castilla con 20-21 años se había terminado porque tenía propuestas de más arriba, pero al final me quedé otro año y salí tarde de allí. Salí con 23 años del Real Madrid Castilla. Y creo que la oportunidad que tenía de llegar al América fue que estaba preparado para algo grande, dar un salto y por esto la tomé; no dudé un momento en tomar esta oportunidad, desde el primer día que lo tuve dije que sí… ni siquiera había platicado con mis padres, mi novia, mi familia y ya había dicho que sí y así fue. Lo tenía claro, yo sabía lo que era el América».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Fidalgo (@alvarofidalgo)

Lee también   Un referente de León anunció su retiro