Raúl Jiménez fue destacado por la prensa europea después de anotar el gol con el que México abrió el marcador en el triunfo amistoso ante Chile por 3-1, en lo que significó el debut de Gerardo Martino como seleccionador azteca. Hirving Lozano también fue elogiado luego de convertir el tercero.

El diario inglés Daily Mirror resaltó al delantero de Wolverhampton y la victoria mexicana de la siguiente manera:

“México 3-1 Chile: el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, anotó en el debut del nuevo entrenador Martino, para debutar con victoria.
Raúl Jiménez rompió el cero al convertir un penal al minuto 52 frente a una multitud de más de 41mil personas en San Diego”.

El diario A Bola de Portugal destacó también la labor de Raúl Jiménez, y la de Nicolás Castillo en Chile, exjugadores de Benfica:

“Raúl Jiménez, quien juega para el Wolverhampton a préstamo del Benfica abrió el marcador en México. El único gol de los chilenos tuvo la marca de Nicolás Castillo, jugador ex Benfica”.

Además, Hirving “el chucky” Lozano fue reseñado por la prensa holandesa, pues el diario AD enfatizó el nivel del futbolista del PSV Eindhoven:
“El delantero del PSV, Hirving Lozano, reclamó con clase el tercer gol de México en el minuto 65. Fue reemplazado quince minutos después. Los otros goles mexicanos fueron anotados por Raúl Jiménez y Héctor Moreno (ex PSV)”.

Lee también   Ismael Sosa: "Todos sabemos lo que implica jugar contra el América"