Memo Ochoa a un paso del América

Ochoa volvería a Coapa / Foto: vía Twitter

Siempre se tuvo claro que la prioridad del América para reforzar el arco tras la salida de Agustín Marchesín, era Guillermo Ochoa La ilusión americanista esta muy cerca de convertirse en realidad.

De acuerdo a reportes de diversos medios, las negociaciones entre el cuadro azulcrema y el Standard de Lieja estarían bastante avanzadas y cerca de concretarse.

El monto que deberá pagar el América aún no ha sido revelado, sin embargo, no es una cláusula de rescisión.

Hace algunos meses, Ochoa, reveló que no tendría inconvenientes en volver al fútbol mexicano. Basado en eso, el futbolista también se encontraría ilusionado ante la posibilidad de retirarse con las «Águilas».

Según reseña el Diario Récord, América le habría enviado una propuesta en la que le ofrece la mayor tranquilidad posible al guardameta y su familia.

Dicha oferta le ofrecería dos lugares de residencia a «Paco Memo», el primero sería la Ciudad de México (evidentemente). Y en caso de que su familia no quiera vivir en suelo azteca, le ofrecieron una vivienda en la ciudad de Los Ángeles.

Se tiene previsto que Ochoa responda la oferta durante el transcurso de la semana para finiquitar los detalles. Por lo pronto, Óscar Jiménez seguirá como dueño del arco azulcrema.

Cabe destacar que Ochoa no entró en la convocatoria del Standard de Lieja para el segundo partido del campeonato belga.

Lee también   América vino de atrás y se impuso a Chivas en el Clásico