El pasado 6 de agosto se hizo oficial la contratación de Guillermo ‘Memo’ Ochoa por parte del América; sin embargo, su debut sería un poco tardado.

América ha hecho oficial el regreso de Guillermo Ochoa. Foto: Twitter

El director técnico azulcrema, Miguel Herrera, manifestó este viernes para W Deportes que el guardameta, quien se encuentra en Bélgica, no llegará a México sino hasta el lunes.

«Entre el pasaporte de Guillermo (Ochoa) y el de su hija, no puede llegar sino hasta el lunes, eso lo sabíamos, estábamos conscientes de ello. Llegará a México el lunes, se hará los exámenes médicos el martes y va a comenzar a practicar».

Esto quiere decir que Ochoa no disputará la Campeones Cup con el América, partido que se disputará el próximo miércoles en el Mercedes-Benz Arena, y Herrera habló sobre esto.

«Cuando volvamos con el equipo completo de la Campeones Cup veremos cómo está y empezaremos a ver en qué momento le podemos dar minutos. No tiene caso que vaya a Atlanta, preferimos que venga para acá, se realice los exámenes médicos para que ya el jueves entrene con nosotros«.

Lee también   Ramón Ramírez, el prototipo de futbolista mexicano