Memo Ochoa no descarta volver a México

Ochoa no descartó la posibilidad de regresar a México / Foto: @yosoy8a
Ochoa no descartó la posibilidad de regresar a México / Foto: @yosoy8a

Guillermo Ochoa deberá buscar un club para seguir su carrera como profesional, después de que decidiera no renovar su contrato con el Standard de Lieja.

Luego de culminada esa relación laboral, Ochoa, ha sido vinculado a diversos clubes a nivel europeo. Sin embargo, el Atlas, tendría la intención de repatriarlo.

Ante esta posibilidad, el guardameta del Tri, conversó con los medios de comunicación de una de las marcas de las que es imagen, y habló sobre los rumores.

«Sí, claro que me gustaría volver  jugar en México. Siempre lo he dicho, la Liga mexicana siempre va a ser mi casa. Siempre va a ser bonito volver a México», explicó.

Asimismo, vínculo su regreso a México con las Águilas del América, club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

«Siempre está el equipo con el que debutas. Con el equipo que siempre me dio la oportunidad en Primera División siempre es especial. El América siempre va a ser mi primer amor», afirmó.

Finalmente, el guardameta, consideró que deberá analizar bien sus opciones para tomar la decisión que vaya acorde a lo que busca en esta etapa de su carrera.

«Ahora cumplo 34 años y tendré que analizar bien ahora en verano las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar para encarrerar mi final de carrera, que aunque sí me quedan todavía varios años no es como cuando tenía 18. Hay cosas que tendré que analizar pero no estoy cerrado a nada. Valorar lo que tengo en la mesa y con base en ello continuar mi carrera», sentenció.

Lee también   Jorge Vergara critica el uniforme del América

Hace ocho años que «Memo» Ochoa se trasladó a suelo europeo para empezar un periplo que ha traído momentos dulces y amargos en instituciones como:Ajaccio, Málaga, Girona y Standard de Lieja.

En el club de Lieja, se convirtió en un ídolo y con sus atajadas claves, ayudó  -en esta temporada- a la institución a alcanzar el boleto para disputar la Europa League.