Memo Ochoa Regresa Satisfecho a Europa

Paco Memo Ochoa
Paco Memo Ochoa

El guardameta mexicano que vio acción en el juego ante Panamá, declaró que se va conforme después de haber conseguido 4 puntos en los dos encuentros de eliminatoria que la Selección Nacional sostuvo en esta fecha FIFA.

“Yo quedó satisfecho y contento por haber podido jugar, participar y ayudar a mis compañeros. Esto es de equipo y tenemos que seguir así, unidos en todo momento para cumplir con nuestro objetivo de no sufrir y clasificar tranquilos al mundial”.

“Cuando se preparan los partidos uno busca los tres puntos, pero nos vamos con muy buen sabor de boca tras conseguir cuatro puntos de visita. Hoy lo importante es que, aunque no anotamos, tratamos de hacer un buen partido y nos vamos sin haber recibido gol”.

Como ya es conocido, México ocupa el segundo lugar en el Hexagonal de la CONCACAF, después del triunfo ante E.U. y el empate ante Panamá.

Costa Rica ocupa la primera posición de la eliminatoria, y será el próximo rival de la Selección Mexicana el próximo 24 de marzo en territorio nacional.

Lee también   Márquez Lugo al hule 12 semanas