Memo Vázquez ya es el nuevo entrenador del San Luis

A través de sus redes sociales, el Atlético de San Luis ha hecho oficial que Memo Vázquez es su nuevo entrenador de cara al próximo torneo.

Desde antes de que empezara el torneo, Memo Vázquez anunció que dejaría el cargo de entrenador de Necaxa; la razón principal son las desavenencias con la directiva, pues no estaba de acuerdo con la forma en la que la directiva dirigía al equipo.

Mientras esto sucedía, San Luis regresaba a la primera división en medio de un mar de dudas y polémicas; en un torneo tuvo tres entrenadores y de estar cerca de los puestos de Liguilla, paso a estar muy cerca de los puestos de descenso.

Conscientes de esta situación, la directiva de San Luis decidió que un nuevo entrenador era la mejor opción y tras semanas de negociaciones se ha hecho oficial que Memo Vázquez es el nuevo entrenador del equipo para el próximo torneo.

De esta forma, el entrenador deja en claro que seguirá en el radar de la primera división: habrá que ver si en esta nueva etapa podrá tener mayor libertad que en Necaxa, una situación que de entrada parece complicada, pues la directiva de San Luis tiene mucho peso en el equipo.

 

Lee también   Que siga la fiesta