Cruz Azul ratifica a Luis Fernando Tena
Tena considera que su equipo merecía el empate

El entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, declaró que el resultado frente al América no refleja lo que en realidad sucedió en la cancha, pues considera que su equipo tuvo mayores ocasiones de gol, por lo que el empate era lo mínimo que se merecía.

«Creo que el partido era para un empate, merecíamos el empate, pero esto no es de merecimientos, sino de concretar. América lo hizo y después pudo manejar las circunstancias del juego y si eso no lo corregimos vamos a seguir sufriendo igual» manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Tena habló acerca de la falta de puntería de su equipo: «Fue un partido bueno, muy parejo, creo que en el primer tiempo tuvimos algunas oportunidades de gol, pero nos faltó puntería, el partido estaba parejo y en el segundo tiempo ellos anotaron muy temprano y se tiraron atrás esperando el contragolpe».

Finalmente, el entrenador habló acerca el funcionamiento del equipo en la cancha: «El equipo trabajo bien, se entregó mucho y corrió, creo que no fuimos superados en el trámite del partido, jugamos contra un equipo muy fuerte, muy poderoso, sabemos que el equipo está bien y tenemos que cerrar con todo los partidos que faltan«

Lee también   Liga MX, ideal para torneo largo