«Merecíamos ganar»: ‘Tuca’ Ferretti se fue disgustado tras el partico contra Necaxa

Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, señaló que se va insatisfecho este jueves luego de empatar a un gol contra el Necaxa, asegurando que fue un partido en el que debieron llevarse la victoria.

«Hicimos bien las cosas, pero el empate no me deja satisfecho porque creo que merecíamos ganar, pero esto no es de merecer, es de lograr y nosotros no pudimos hacer otro gol».

En declaraciones postpartido, el Tuca criticó la falta de puntería de sus jugadores. «Nos faltó ese gol que nos hubiera dado el triunfo, simplemente no tuvimos la contundencia que necesitábamos. Los partidos se resuelven con una buena defensiva y una ofensiva contundente, y hoy nos faltó lo segundo», agregó.

Con el empate ante Necaxa, los Tigres llegó a siete puntos y se colocó en tercer lugar del Clausura 2021, números que Ferretti calificó de medianos.

«Creo que el desempeño que hemos tenido ha sido regular. Porque nos ha faltado contundencia, a pesar de que llevamos dos victorias y un empate. Creo que hoy pudimos habernos llevado los tres puntos si hubiéramos sido contundentes».

Lee también   Tigres rompería el mercado con la llegada de un campeón francés