México confirma sede para jugar contra Costa Rica

El Estadio Azteca será la sede para el juego contra Costa Rica

El Director de las Selecciones Nacionales, Santiago Baños; confirmó que el Estadio Azteca será la sede para el primer juego de las eliminatorias de la Concacaf ante Costa Rica.

Estas fueron las palabras de Santiago a su llegada a la ciudad de México tras su regreso de Las Vegas:

“Por lo pronto el de marzo lo jugaremos en el Azteca; los de junio ya tendremos tiempo para decidir. Nos gustaría jugar toda la eliminatoria si se puede, es nuestra casa».

También comentó que el objetivo es jugar toda la eliminatoria ahí, pero las multas ante el grito de los aficionados cuando despeja el portero rival ocasionaría la salida del Tri a otra sede.

«Tenemos que pensar en el punto de las multas, si seguimos con ese problema alguna situación tenemos que tomar. No sé si sea conveniente sacar un partido de la selección del Azteca por eso; pero esperemos que eso termine pronto».

Aseguró que las peticiones para que la afición deje de hacer el famoso grito no han funcionado y señaló que solo un castigo podría terminar con eso.

«La parte deportiva como ha pasado en muchos países de Sudamérica o Europa, es que nos podemos ver afectados por una suspensión o veto y parece ser que así es la única forma en que va a entender la gente».

Lee también   Pachuca jugará a lo Mou y a lo Pep, según Hugo