El ‘Tri’ sumó un importantísimo punto ante la favorita Alemania y ve más cerca la posibilidad de disputar los octavos de final de este Mundial Sub-20. Comenzó mejor la selección germana en la primera parte que salió a presionar arriba sabiendo que se estaba jugando su pase a la siguiente fase tras haber perdido ante Venezuela.

Con su delantero Reese a la cabeza del ataque lograron llevar peligro a la portería de Romero. Solo a balón parado logro crear peligro la selección mexicana en la primera parte. En la segunda parte el ‘Tri’ salió con todo a por la victoria pero la defensa alemana estuvo muy ordenada evitando cada ataque de los mexicanos.

Al final ninguno de los dos equipos pudo anotar y se repartieron 1 punto, con lo cual deja a la selección mexicana segundo en el grupo con 4 puntos y Alemania está tercera con 1 sola unidad. Venezuela se mantiene primera y ya está clasificada a 8vos al derrotar más temprano 7 a 0 a una débil Vanuatu. México terminará de sellar su pase a 8vos el viernes ante la dura Venezuela, que con un empate asegura su participación en la siguiente ronda.

Lee también   Edson Álvarez y Láinez no están descartados para jugar el Preolímpico