Unknown
El 1º de julio México enfrentará a Honduras en Houston.

 

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección Nacional de México se enfrentará a Honduras el miércoles 1º de julio a las 20:30 hrs. locales, en el NRG Stadium de Houston, como parte de la Gira Anual 2015 por Estados Unidos.

Se prevé que el juego ante los centroamericanos será el último partido de preparación antes de la Copa Oro 2015. Antes, específicamente el 28 y 31 de marzo se enfrentarán a las selecciones de Ecuador y Paraguay en Los Ángeles y Kansas City respectivamente.

Debido a la cercanía entre el último partido de la gira en Estados Unidos y el inicio de la Copa Oro se espera que ante Honduras, El Piojo convoque a los jugadores que tendrán participación en el torneo bianual de la CONCACAF.

Como mencionó Herrera durante una conferencia de prensa en enero pasado, la principal prioridad de la Selección en 2015 es llevarse a casa la Copa Oro y como consecuencia enfrentarse a Estados Unidos por un lugar en la Copa Confederaciones 2017 a desarrollarse en Rusia.

Como dato adicional, la última vez que la Selección Nacional jugó en Houston (31 de mayo del 2013), empató a uno con su similar de Nigeria.  

Finalmente, cabe recalcar que en el último enfrentamiento entre mexicanos y catrachos desarrollado el 6 de septiembre de 2013 en el Estadio Azteca, el resultado fue favorable para los centroamericanos con marcador de 2-1.

 Captura de pantalla 2015-03-03 a las 10.22.36

(Click en imagen para visualizar Gira 2015 de la Selección Mexicana en Estados Unidos).

Lee también   "Vamos a ganar también allá": Herrera