«México es el que le da de comer a todo Sudamérica»: Almeyda cargó contra el fútbol argentino

Foto: YouTube

Matías Almeyda, entrenador de San Jose Earthquakes, arremetió contra el fútbol argentino. Señaló que en su país siempre lo critican por los proyectos que toma, como cuando dirigió a las Chivas de Guadalajara en México.

“Hace 30 años que estoy en el fútbol y me aburre escuchar siempre lo mismo, criticar a alguien, son todos opinólogos. Menosprecian el lugar donde trabajo. Cuando estaba en México hacían lo mismo, cuando México es el que le da de comer a todo Sudamérica a nivel futbolístico”, comentó el estratega en una entrevista con ESPN.

Vale recordar que el Pastor, como fue llamado en el balompié azteca, dejó Argentina desde 2015 cuando dirigió a Banfield y tras haber pasado por River Plate. Después llegó al Rebaño Sagrado, donde ganó un título de Liga MX, dos copas locales, una supercopa y una Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como “Concachampions”.

Ahora es el mandamás del banquillo de los Terremotos de la Major League Soccer (MLS), donde quedó eliminado esta semana de los Playoffs contra Sporting Kansas City. A pesar de la derrota, el porteño rechazó volver a su país de origen.

Lee también   América sorprende con una camiseta turquesa