Foto vía @FMF.
Foto vía @FMF.

Juan Carlos Osorio descartó que la Selección Mexicana busque evitar a su similar de Argentina en los Cuartos de Final de la Copa América.

«Estamos preparados para jugar con Venezuela como lo estaríamos ante Argentina. No hablamos de ser favoritos, no hablamos de autoelogiarnos, el partido de mañana es el más importante. Ojalá que continuemos ganando, pero estamos preparados para el día que no».

Sobre las declaraciones de Wilmar Valdez, presidente de la AUF, Osorio declaró que no hay mucho que opinar al respecto.

«No hay que hablar mucho del tema, México como país y federación, es serio que compite con cualquier rival, México como país honesto, claro y transparente, compite de igual a igual ante cualquiera».

Sobre el tema de las rotaciones en el cuadro titular y la alineación que pudiera usar el día de mañana, el estratega comentó:

«El tiempo se agota y quiere participar en todos los juegos. Rafael Márquez es igual, está fresco. A Rafael lo consideramos como un jugador más de este equipo y trataremos de tomar las mejores decisiones».

Además declaró del mal estado de la cancha y sobre la incorporación de Guardado en la alineación titular.

De Guardado lo estamos considerando, es un buen profesional y sabemos lo que nos aporta. Nos preocupa mucho el estado de la cancha. Sería injusto seleccionar el grupo pensando que se lesionen estos y no estos jugadores».

Ante las frecuentes rotaciones en las últimas formaciones mexicanas, ¿cuál crees que será la alineación de mañana?

Lee también   Antuna y Calderón ya están libres de sanción con Chivas