México pierde con Surinam y pone en duda su pase al Mundial de fútbol sala

Foto: @FMF

México cayó sorprendentemente ante la de Surinam por 4-5 en el debut en las eliminatorias de la Concacaf que darán cuatro cupos para el Mundial de fútbol sala de Lituania.

El hito surinamés se gestó luego de ir perdiendo ante México en los primeros 10 minutos por 3-0. Pero tres errores seguidos en pases al rival permitieron la inesperada igualada de los caribeños.

Con el empate, ambas selecciones calcularon mejor sus lances, a la vez que creció el nerviosismo entre los jugadores mexicanos, que apenas consiguieron cerrar el primer tiempo con un disparo a las gradas y otro más detenido por el portero Resham Panchoe, con la rodilla, mientras que Surinam se mostró mejor a la ofensiva.

Para el segundo tiempo Surinam volvió a anotar y se colocó arriba momentáneamente tras un puntillazo de César Paniagua que volvía a empatar el marcador, pero en el epílogo del juego una definición a la contra de Roche Pita, a pase de Ike Adams, certificó la histórica victoria caribeña.

México aún guarda una última posibilidad de conseguir su pase a segunda ronda con su partido contra Panamá el miércoles, la cual está virtualmente en cuartos de final tras su contundente triunfo el lunes por 11-1 a Surinam.

Lee también   Miguel Herrera confía en que Vela regresará al Tri