La Selección Mexicana presentó sus uniformes para el próximo Mundial de Rusia 2018. En un evento escenificado en el Monumento a la Revolución.

El verde se mantiene como el color principal, y ahora es más intenso que en su versión anterior, además de que cuenta con unas franjas en un tono más claro. El short es el típico en color blanco, las medias en rojo.

De los detalles que resaltan en el nuevo jersey aparece la leyenda ‘Soy México’, justo a la altura del cuello en su parte posterior.

A la presentación fue toda la plana mayor del Tri con Gerardo Torrado, nuevo director deportivo, ya incluido al grupo. El ahora exjugador pasó la mayor parte del tiempo junto a Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales, antes de que comenzara el evento.

Además de te Kloese y Torrado igualmente figuraron Decio de María, Guillermo Cantú y todo el cuerpo técnico del primero equipo con Juan Carlos Osorio a la cabeza.

Después de un video promocional, aparecieron los jugadores que fungieron como modelos. Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Oribe Peralta, Orbelín Pineda, Jesús Molina y Rodolfo Cota.

Lee también   Carlos Salcedo será operado y es baja varias semanas en el Frankfurt