Chivas rescató un empate ante Tigres
Chivas sigue en construcción

El dueño del club deportivo Guadalajara, Jorge Vergara señaló en entrevista que a pesar de los vaivenes que ha tenido como dueño del club, el está consciente de que su misión en el equipo  no está terminada, señalando que aún se encuentra en construcción el proyecto de Chivas, que es ser un club exitoso.

Mi misión es crear un con éxito, que contagie a los jóvenes a cambiar el rumbo de su vida, y a creer que pueden tener éxito. Estamos creando un proyecto ambicioso para fortalecer y engrandecer al equipo”, señaló el mandatario en entrevista para altonivel.com

El directivo también señaló que el principal error del futbol mexicano es contratar extranjeros: “Tristemente estamos encaminados al lugar equivocado, que es extranjeros en los equipos. Le estamos quintando la oportunidad a los mexicanos por el afán de resultados. No hay mejor momento para México para ganar una Copa del Mundo que ahora. Espero que el futbol mexicano reaccione”.

Finalmente, el mandatario mencionó que Chivas Tv marcará un antes y un después en la historia del futbol mexicano: “Lo que viene será espectacular para el aficionado, les garantizo que verán a Chivas de una forma totalmente diferente”, concluyó el mandatario.

Lee también   Bofo celebra la llegada de Chepo a Chivas