Muchos han elogiado al técnico español de Pumas, Míchel González, augurando que le dará equilibrio al equipo universitario. Uno de sus exentrenadores cuando era jugador aseguró que tendrá éxito como DT en México.

Foto vía Twitter.

Eduardo Solari, quien en 1997 dirigió a Toros de Celaya y que en ese momento contaba en la plantilla con Míchel, manifestó que su exdirigido tendrá éxito en Pumas porque es un estratega inteligente.

«En Pumas, que es una institución ejemplar en cuanto a las posibilidades que les dan a los entrenadores, yo creo que Míchel va a tener éxito porque es un entrenador inteligente, con basta experiencia y tiene una gran capacidad de empatía», dijo Solari al diario Récord.

Eduardo Solari es padre de Santiago, exfutbolista y quien recientemente dirigió al Real Madrid. Declaró que siempre notó en el Míchel jugador esas ganas de ser entrenador porque «era simpático, el más cercano a todos, el que decía las cosas de frente en el vestuario».

Con Míchel en el banquillo durante la pretemporada, el balance de Pumas fue de dos victorias, un empate y una derrota. El triunfo en amistosos más destacado fue un 3-0 contra América.

 

 

Lee también   Abren tienda de Real Madrid en México.