El exfutbolista y entrenador español Míchel González, arribó a México para asumir la dirección técnica de Pumas. El nuevo DT universitario fue recibido por el presidente deportivo de los auriazules y realizó declaraciones.

“El primer objetivo de Pumas es competir, y competir bien. Intentar que los jugadores sepan lo que significa trabajar, colaborar y pertenecer a esta institución, eso es fundamental. Saber que cada vez que juguemos con la playera de Pumas la intención que tiene delante de nosotros y con la geente”, declaró Míchel a su llegada.

El español rememoró cuando jugó en la década del noventa con el Celaya:

“Estuve un año aquí, recuerdo lo competitivo que es este campeonato, los jugadores buenos, el torneo que al ser corto es muy intenso. No ha cambiado esa intención, lo que se ha cambiado es que se han modernizado“, expresó el ex Real Madrid.

“Que Pumas haya pensado en mí es una satisfacción grande. Es un muy buen campeonato, jugué aquí, no ha cambiado mi sentimiento por este campeonato. Una institución como Pumas es respetada y tiene mucho que ver conmigo, por competir siempre”, sentenció el nuevo técnico del elenco de CU.

Lee también   Riascos los salva