Mier aconseja a Calderón tras el parrandón y la sanción

Mier declaró tras la polémica con ‘Chicote’

Luego de la polémica surgida con Cristian Calderón, quien se fue de fiesta un día antes de volver a los entrenamientos con las Chivas de Guadalajara, comportamiento que le valió una sanción económica,  un compañero de equipo ha querido aconsejarlo.

Se trata de Hiran Mier, que al principio no ha querido hablar del tema, pero después se soltó con varios consejos para el ‘Chicote’. “El tema del chicote está hablado entre nosotros, es interno y no quiero declarar”, dijo inicialmente en rueda de prensa.

Sin embargo, Mier consideró que para todo debe haber tiempo, ya que los jugadores tienen que tener cuidado porque en todos lados están expuestos, incluso con su vida privada. “Yo la verdad, se gane o se pierda, casi no salgo. Creo que hay tiempo para todo. Somos seres humanos, tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien o mal puedes hacerlo”, comentó.

“Estamos en un tiempo donde te graban, te toman una foto y tienes que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás y eso es individual, es la manera de pensar. Él está consciente que lo que hizo no era el momento, está hablado y ya está”, añadió.

Lee también   Santiago Baños: "la negociación se dio entre Oribe y las Chivas"