Miguel Herrera: «América es mucho más que el Standard de Lieja»

Herrera afirmó que el América es mejor que el Standard de Lieja / Foto: vía Twitter
Herrera afirmó que el América es mejor que el Standard de Lieja / Foto: vía Twitter

América cumplió su sueño y trajo de regreso a Guillermo Ochoa para que sea el encargado de defender la portería americanista tras la salida de Agustín Marchesín.

Como era de esperarse, la transferencia ha traído reacciones con el correr de los días. En esta ocasión, fue Miguel Herrera, quien dio sus palabras respecto a la llegada de «Paco Memo» a Coapa.

«Me parece que si Memo hubiera tenido una oferta importante en Europa de equipos de mayor jerarquía, sin ninguna duda creo que se quedaría por allá, de eso estoy seguro, no hubiéramos podido si quiera entrar a establecer una negociación o una plática para poder traerlo, me parece que hoy sin ninguna duda el América es mucho más equipo que el Standard de Lieja, respetando al Standard, pero creo que la Liga mexicana está fuerte y sólida«, expresó.

Por otra parte, consideró que Ochoa no está dando un retroceso en su carrera y que por el contrario, su llegada al América, le permitirá llegar en buena forma al Mundial de Qatar.

«Retroceder no, pues me parece que Memo con 34 años puede estar muy fuerte y sólido en la portería, y en el club de sus amores que lo fue a buscar y él no dudó en regresar, está pensando en llegar bien al Mundial de Qatar y en el América lo puede hacer, él lo hace bien, decir que es retroceso me parece que no se piensa en la persona y lo que está pensando el jugador«, cerró.

Esta previsto que Ochoa regrese a México entre el día de hoy y mañana, luego de tramitar el pasaporte de su hija recién nacida.

Lee también   Jorge Vergara podría darle un giro al caso de Oswaldo Alanís