Miguel Herrera apunta a ganar Copa Oro y Copa América
La Copa América se disputará el próximo año en Chile.

Miguel Herrera apunta a ganar Copa Oro y Copa América. Al menos así lo señaló al termino del encuentro ante Panamá, asegurando que él no piensa tomar el torneo sudamericano para para hacer experimentos, agregando que será un equipo fuerte el que lleve a dicho certamen.

«Tenemos que ganar la Copa Oro. Y a Copa América no vamos a probar y experimentar, será un equipo sólido», aseveró.

Sobre el enfrentar a equipos de la Concacaf, el ‘Piojo’ hizo énfasis en la importancia de que México se haga fuerte jugando como local, ya que durante las eliminatorias mundialistas esta será la clave para la clasificación.

«México tiene que volver a ser fuerte de local y ganar. Las eliminatorias se libran ganando en casa y esta vez ganamos los dos juegos en nuestro territorio», explicó.

Finalmente, Miguel Herrera aseguró que el partido que enfrentaron hoy es del estilo que tendrán más adelante ante estos mismos rivales, resaltando la actitud de sus jugadores para quedarse con la victoria.

«Estos son el tipo de partidos que nos vamos a encontrar en eliminatoria. Son partidos duros, con tipos fuertes, y esta ve pudimos ganar con determinación», sentenció.

Lee también   Poder regio