Hace unos días se había revelado que Roger Martínez habría pedido salir del Club América para regresar a Europa, por lo que Miguel Herrera salió a aclarar las cosas.

Luego del triunfo por 4-2 sobre Monterrey, el estratega azulcrema aseguró que Martínez no pidió su salida, sino que se aceptara una posible oferta desde Europa si llega a haberla.

«Roger (Martínez) no pidió salir del club, solo nos pidió que si llegaba alguna oferta la aceptáramos, pero ahorita sobre la mesa de Santiago Baños no hay nada. América no trae jugadores para venderlos, sino para que hagan la clase de partidos que él hizo hoy«.

Cabe recordar que el delantero colombiano anotó la cuarta y última anotación con la que las Águilas golearon al Monterrey.

Adicionalmente, Herrera señaló que en el equipo nadie es insustituible, por lo que analizarán las ofertas que lleguen desde Europa por Martínez.

«Es normal que quiera volver a Europa, todos quieren jugar allá. Cuando lo quisimos pagamos caro por él, ahora si nos ofrecen algo lo discutiremos. Hoy demostró que está totalmente enfocado en América«.

Hace unos días el propio Roger Martínez, en una entrevista para el Periódico AM, aseguró que en el club se sentía muy cómodo y agradecido, pero considera que ya es tiempo de regresar al Viejo Continente.

«Me siento feliz y muy agradecido por todo lo que ha hecho el América por mí. También con el profe (Miguel) Herrera, porque me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que ya es momento para dar el salto y regresar a Europa«.

Lee también   Muñoz: Indisciplinas son normales, se destacan por ser América