Miguel Herrera aseguró que se «tiraría de cabeza» a Rayados o Tigres si lo llaman

Foto: Mexsport

Miguel Herrera sigue sin equipo, por lo que considera atractiva la posibilidad de poder dirigir a Rayados de Monterrey o a Tigres de la UANL en cualquier momento.

«Cualquiera de los dos equipos del norte son muy atractivos para cualquier técnico, no nada más para Miguel Herrera. Si te hablan por teléfono y sea Tigres y Rayados y te estén ofreciendo la posibilidad de estar trabajando con ellos, ¿quién no se tira de cabeza?, vienes para acá (y dices) ‘¿Cuándo me arranco? ¿Cuándo quieren que me presente?'».

En una entrevista ofrecida a Región 4 TV, el Piojo destacó que ambos clubes tienen un buen ritmo de trabajo y acumulan buenas actuaciones.

«Sin ninguna duda. Los dos equipos de Monterrey están haciendo las cosas extraordinariamente bien. Las exigencias de su gran afición van a ser cada día mayores, tienen equipos muy buenos, se les tiene que exigir. Han hecho inversiones en muy buenos técnicos (…) La exigencia de la directiva, de la afición, de los mismos jugadores y del técnico tiene que ser cada vez mayor para alcanzar un nivel de protagonismo como lo han hecho los últimos años».