Miguel Herrera: «Chivas no es la medida del fútbol mexicano»

La rivalidad entre América y Chivas, va más allá del terreno de juego. Los protagonistas de ambos equipos siempre emiten opiniones respecto a la actualidad del otro, en este caso, fue Miguel Herrera.

Miguel Herrera afirmó que Chivas no es la medida del fútbol mexicano / Foto: ESPN
Miguel Herrera afirmó que Chivas no es la medida del fútbol mexicano / Foto: ESPN

El «Piojo» analizó la participación del «Rebaño» en la International Champions Cup, destacando que en la actualidad, el cuadro rojiblanco no es parámetro para medir el nivel del fútbol mexicano.

«Chivas hoy no es el parámetro para medir el fútbol mexicano. No atraviesa ese gran momento que era. Es un equipo importante y por eso los llevan, pueden llenar estadios en Estados Unidos, como América«, manifestó al programa Fútbol Picante.

Por otra parte, aseguró que Chivas sigue siendo un equipo grande en el balompié azteca por la afición que posee.

«En el torneo en México sí, porque es el equipo que más gente tiene en volumen de seguidores junto con América«, afirmó.

Finalmente, destacó que los mejores futbolistas jóvenes deben salir de la cantera de Chivas, debido a la filosofía que maneja la institución.

«Estos jóvenes deben salir de Chivas y deben ser un solo scout. Deben de salir esos mexicanos de la cantera de Chivas«, sentenció.

 

Lee también   Francisco de Anda renunció como director deportivo de Chivas