Miguel Herrera confía en que Vela regresará al Tri
El Piojo dice saber que Vela quiere volver a la Selección.

En entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN, Miguel Herrera dio a conocer su opinión sobre la situación con Carlos Vela y se siente satisfecho de que la Federación haya cumplido su parte enviándole la convocatoria al jugador, ahora sabe que todo queda en manos de Vela y confía que el delantero volverá a vestirse de verde:

«He recibido noticias de Carlos, que quiere estar, se siente entusiasmado. Busca estar al 100 por ciento para ayudar a la Selección. Sabemos cómo está, tenemos dos semanas para saber que está mejorando del pie», declaró Herrera.

Desde su llegada al banquillo de la Selección Mexicana, el ‘Piojo’ no ha dejado de llamar a Carlos Vela y, convocatoria tras convocatoria, ha buscado la forma de comunicarse con el jugador para convencerlo de regresar, esta vez no será la excepción:

«Tengo que platicar con él, hicimos como con todos, mandamos convocatoria y después esperar su respuesta. Estamos conscientes de que tenemos que ver cómo está. Hoy mismo tengo que marcarle. Es plática para saber cómo se encuentra», agregó.

Sin embargo, el técnico nacional sabe que Carlos Vela no está viviendo sus mejores momentos con la Real Sociedad, por lo que primero verá cómo está y la disposición del jugador con el combinado azteca:

«Si dice no, lo dirá de manera abierta al público, es un llamado para saber cómo se encuentran, para estar contentos, eso es lo que se busca. No nos exponemos, la decisión ya está tomada, mandamos la carta donde pedimos la convocatoria. Sabemos que no atraviesa su mejor momento, que tiene unas molestias físicas, y eso es lo que quiero platicar con él» concluyó el ‘Piojo’.

Lee también   "Chicharito" Hernández estaría muy cerca de fichar con el Galaxy