El Club América parece no temerle a nada y está ansioso por empezar el Apertura 2019, pues Miguel Herrera confirmó su 11 para encarar al Monterrey.

Los de Coapa irán con todo ante los Rayados y para ello alinearon hasta los jugadores que participaron tanto en Copa América como en Copa Oro.

Incluso, Guido Rodríguez, quien tuvo que abandonar la concentración del América hace unos días por el fallecimiento de un familiar, formará parte del equipo con el que debutarán las Águilas en el Apertura 2019.

«Guido (Rodríguez) está listo y tiene muchas ganas, se quedó con la espinita de jugar el Campeón de Campeones, pero está entrenando con el equipo desde que volvió. Está listo para jugar«, mencionó Miguel Herrera.

De esta manera, el América saldrá de la siguiente manera: Agustín Marchesín en el arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra en el mediocampo; Roger Martínez, Francisco Córdova y Nicolás Castillo en el ataque.

Los azulcrema recibirán al Monterrey este sábado 20 de julio en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Lee también   ¿Cartera vs Cantera?