Luego de titularse campeón del Apertura 2018 de la Liga MX tras vencer al Cruz Azul han salido numerosos rumores sobre la inminente partida del Diego Laínez del América, el talentoso juveniles lleva tiempo llamando la atención de varios conjuntos europeos y no es un secreto su pronta salida del club; y, a pesar que actualmente no hay un acuerdo de salida, su entrenador, Miguel Herrera, señaló que el jugador está listo para dar el salto a Europa.

En una entrevista al programa De Primera W, Herrera, admitió que el conjunto azulcrema desea que el jugador permanezca en la institución, sin embargo, entiende las ganas del jugador por fichar por un europeo.

“Todavía no se ha llegado a un acuerdo para que Laínez salga, nosotros quisiéramos que siguiera, pero también entendemos la inquietud del muchacho y de su familia por ir a Europa”, comentó el entrenador.

“Él (Laínez) está listo para jugar en cualquier Liga, por sus condiciones seguramente será exitoso a donde vaya”, no dudó en afirmar Miguel Herrera.

De momento, aún no es asegurada la salida en el próximo mercado de pases, pero varios medios mexicanos e internacionales dan por hecho la inminente salida del jugador.

 

 

 

Lee también   América y Tigres jugarán la final de la Liga MX Femenil