En la antesala de las semifinales del Apertura 2012, Miguel Herrera reconoce que será muy especial enfrentar a Toluca por el pase a la final debido a la instancia que disputan pero sobre todo por lo que significa Enrique Meza para él como entrenador.

La admiración del Piojo por el Ojitos ha estado desde que lo tuvo como entrenador en Toros Neza, influyendo considerablemente en su carrera como estratega. Pero Herrera aclara que Meza no es su maestro sino sólo un modelo a seguir.

“Enrique Meza siempre fue mi referente desde que jugaba en Toros Neza. Él lo sabe, no me he cansado de decírselo, pero no es mi maestro. Meza y Ricardo La Volpe marcaron mi idea futbolística, mis conceptos, porque son dos tipos sumamente exitosos. Enfrentar a Enrique en esta instancia será especial sin duda», aclaró el técnico americanista en una entrevista para La Afición.

Sobre la serie en sí, el Piojo sabe que no pueden cometer los mismos errores que cometieron el torneo pasado donde quedaron eliminados en la misma instancia.

“Estamos concentrados y muy motivados, muy unidos, sabiendo que viene un partido importante y con ganas de no quedar eliminados, como el torneo pasado; sabemos que el rival es complicado, por eso queremos llegar a Toluca con una ventaja importante, que nos dé tranquilidad, tenemos la ilusión de ser campeones”, mencionó Herrera.

Lee también   Cruz Azul y Monterrey, posibles destinos de Mohamed