Miguel Herrera es el técnico más expulsado en la historia de México

Con su nueva expulsión ante Santos, Miguel Herrera suma ya más de 40 expulsiones a lo largo de su carrera, siendo el entrenador más expulsado de la liga.

Herrera volvió a ser expulsado tras regresar de una suspensión. Foto: Twitter

Tras cumplir tres partidos de suspensión, Miguel Herrera volvía al banquillo americanista para el duelo ante Santos; sin embargo, fiel a su costumbre, el técnico volvió a perder la razón y nuevamente se fue expulsado del partido, llevándose al entrenador de Santos también.

De esta forma, el entrenador acumula más de 40 expulsiones a lo largo de carrera, siendo el técnico más expulsado en la historia de la liga, seguido muy de lejos por Tomas Boy, quien suma aun total de 32 expulsiones y aún más lejos por Carlos Reinoso, quien suma 27 expulsiones.

A lo largo de carrera, Miguel se ha caracterizado por ser un técnico muy temperamental, que no duda de mostrar su coraje y rabia cuando lo considera necesario; no obstante, su mayor error siempre ha sido que no es capaz de encausarlo de buena forma y eso termina costandole expulsiones.

«Estamos mejor sin Herrera en la banca», declaró Nicolás Castillo hace unos días. Tras la visto en este juego, esta afirmación dicha en tono de broma resulta muy cierta, sobre todo porque este tipo de comportamientos cada vez le quitan más credibilidad a Herrera dentro de la afición americanista.

 

 

Lee también   Un americanista y un campeón mundial: Los apuntados del Galaxy si no llega Chicharito