Miguel Herrera hará historia en el Clásico Regio

Foto: Mexsport

El entrenador Miguel Herrera inscribirá su nombre en los libros de historia del Clásico Regio, debido a que se convertirá en el tercer estratega que dirija a Tigres y Monterrey en un partido de esta clase.

Antes del Piojo, solo Francisco Avilán y Víctor Manuel Vucetich tenían el honor de haber dirigido un Clásico Regio defendiendo ambos clubes norteños.

FUTBOL MEXICANO APERTURA 2004
MEXSPORT DIGITAL IMAGE
28 November 2004: Action photo of coach Miguel Herrera of Monterrey during quarterfinals game of the Liguilla 2004 of the Torneo de Apertura.Pachuca and Monterrey drew 1-1./Foto de accion de Miguel Herrera entrenador de Monterrey, durante juego de cuartos de final de la Liguilla 2004 del Torneo de Apertura.Pachuca y Monterrey empataron 1-1. MEXSPORT/RODRIGO ASCENCIO

Avilán dirigió en 10 ocasiones: cinco con Rayados y cinco con Tigres. Mientras que Vucetich apareció en el banquillo albiazul 13 veces, por seis bajo la causa auriazul.

Por su parte, Miguel Herrera debutó como entrenador en este Clásico en el Apertura 2004 y su presentación no fue nada grata, puesto que sus Rayados fueron goleados por 6-2 por los Tigres en el Estadio Universitario y el timonel salió expulsado del encuentro.

Lee también   Ahora sí, Nueva Zelanda