Miguel Herrera: «Hay que hacer goles si queremos avanzar»

Herrera afirmó que deberán ser contundentes para llegar a la final
Herrera afirmó que deberán ser contundentes para llegar a la final

El fútbol es una combinación de elementos y quizás para algunos una fuente de justicias inagotables. En donde el la meritocracia no tiene ningún valor.

El América de Miguel Herrera, lo vivió en carne propia y a pesar de haber realizado un buen partido ante León, culminó cediendo.

Herrera analizó el trámite del encuentro en rueda de prensa y destacó que a su equipo solo le faltó ser contundente.

«Nada es fácil en el fútbol, jugamos bien, tuvimos muchas llegadas, pero no la metimos», expresó.

Asimismo, Herrera opinó que deberán ser contundentes en la vuelta y volvió a criticar las decisiones arbitrales, luego de que no se les concediera un penal.

«Hay que hacer goles si queremos pasar, hay que ir a buscar el resultado, no hay de otra. Tuvimos varias de gol, nos quitan un penal, hay que ser contundentes», continuó.

Total apoyo

Por otra parte, el «Piojo», manifestó su apoyo al ariete Nico Castillo, quien atraviesa por una sequía importante y ha sido objeto de críticas tanto por la prensa como la afición.

«Fue uno de los jugadores más importantes arriba; así son los delanteros, de repente se les seca el gol y hay que esperar a que lo tengan», afirmó.

Finalmente, Herrera, opinó que el cambio de sede no tuvo ninguna influencia e igual sintieron el apoyo de los aficionados.

«La cancha estaba perfecta, eramos locales en la tribuna, no había uno que le fuera a León, todos le iban al America. Teníamos que buscar una sede alterna, no es pretexto, jugamos bien, pero no la metimos», sentenció.

Lee también   Yo no soy atlantista

Las «Águilas» buscarán dar vuelta a la serie en un Nou Camp que no se les ha dado bien. Y solo han podido cosechar un triunfo en su pasado reciente, victoria que data del 19 de julio de 2014.