Foto: Captura de pantalla

Aunque el futbolista Marco Fabián culminó su etapa en el Al-Sadd de Catar, demostró estar abierto a cualquier posibilidad para fichar ya que está como agente libre.

A su vez, el entrenador del Club América, Miguel Herrera, recordó que le abrió las puertas en el conjunto azulcrema hace varios meses: “Él estuvo considerado la verdad que alguna vez nos acercamos a su representante para platicar con él, pero ya estaba cerrando el trato con la gente del Al-Sadd, habrá que pensar, yo sinceramente estamos completos”.

Herrera, quien dejó esas declaraciones en una entrevista para Unánimo Deportes, añadió: “No puedo decir que tenemos un espacio, nunca rechazaremos a un mexicano con muy buenas condiciones y pues siempre queda la posibilidad, los nombres importantes que nos puedan llegar estará siempre encima de la mesa, es el trabajo del presidente y queda esperar que pasa con lo que pensamos aquí en el club y ver las posibilidades por fuera”.

Fabián, quien apenas disputó tres partidos en el combinado catarí, pudo anotar un gol –frente al Umm Salal– en 246 minutos.

Lee también   Mahbub quiere más