Miguel Herrera no garantiza la titularidad de Thauvin en Tigres

Foto: Mexsport

Sin dejarse llevar por sensaciones, Miguel Herrera dejó claro que todos y cada uno de los jugadores de Tigres UANL deberán ganarse la titularidad en el equipo, así seas la bomba del mercado y campeón del mundo, como Florian Thauvin.

En declaraciones a la prensa, el estratega señaló que la competencia interna va a ser fuerte, por lo que espera conocer muy bien a todas sus piezas.

«Es una contratación importante, pero ningún jugador se llame como se llame le puedes garantizar ser titular sin antes de conocerle. Florian, como dices, es Campeón del Mundo, tiene la carrera de ventaja y le cuesta a la institución pero la competencia va a estar entre los 24, 25 o 26 jugadores del equipo».

Del mismo modo, el Piojo Herrera informó que Guido Pizarro seguirá como capitán de Tigres y que, seguramente, habrá pocas modificaciones en la alineación para el Apertura 2021.

«Guido (se mantiene) como capitán, no me gusta llegar a los equipos y ser yo quien voy a decidir quien es el capitán. Yo veo una referencia de un equipo que está ordenado y con buen vestidor, ¿para qué meterle mano? Hasta el momento Guido sigue siendo el capitán. (…) La adaptación no es que sea más fácil, pero va a ser más rápida porque hay un muy buen vestidor, los chavos se llevan bien, hay hambre de éxito, no se les ha quitado, saben lo que es ganar».

Lee también   Carlos Reinoso: "Solari salió ganando al dirigir tan joven al América"