Miguel Herrera manifestó su deseo de que Renato Ibarra no se vaya del América, después de aquel episodio escandaloso en el que se vio envuelto.

Miguel Herrera. DT del América
Foto vía Twitter

Y es que en entrevista con ESPN, el técnico de la escuadra de Coapa señaló que su deseo no pasa por el gusto que tenga por la manera de jugar del ecuatoriano, pero habrá que esperar la decisión final de la directiva.

«ÉL (Renato Ibarra) es un gran jugador, pero que yo quiera que se quede no pasa por el gusto, ninguno desea que se vaya del club, pero esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva».

Cabe recordar que hace unas semanas se había comunicado que la directiva del América le había informado a Ibarra que no iba a continuar en el club.

Sin embargo, en la misma línea Herrera argumentó que el ecuatoriano sigue separado del equipo y que esperarán a la decisión final luego de que pase la pausa por el Coronavirus.

«Andábamos con las pláticas sobre Renato ya que ahorita, como sabemos, la directiva lo tiene separado del equipo, pero vamos a esperar a que nos comuniquen la decisión concreta. Su futuro con nosotros aún no está definido».

Otra de las conversaciones que cortó el parón de la pandemia fueron las del propio entrenador para renovar su contrato con las Águilas, pero ahora tendrá que esperar para volver a sentarse a conversar.

Fuente: ESPN.

Lee también   Pumas se lo empató a Monterrey a cinco del final