Miguel Herrera: «Nos falta volumen de juego»

Foto: Mexsport

Pese a la victoria (3-1) del Club América frente al Mazatlán FC, en el Torneo Apertura 2020, el entrenador de «Las Águilas» Miguel Herrera, fue autocrítico y admitió que su elenco dejó varias dudas en su esquema de juego.

«Ganamos tres puntos que nos sirven, pero el equipo no jugó bien, fuimos certeros, aprovechamos las oportunidades, pero nos falta volumen de juego y tener la posesión de la pelota, hay mucho qué mejorar«, dijo el estratega mexicano durante la rueda de prensa.

‘Piojo’ sabe que esta victoria fue muy importante para volver a estar entre los primeros de la clasificación; sin embargo, no dudó en ser crítico porque los suyos no generaron mucho juego ofensivo.

«Tenemos dos jugadores arriba que nos aguantan bien la pelota que son Henry Martín y Federico Viñas, pero exageramos en tirarles pelotazos. En los entrenamientos el equipo intenta hacer las jugadas, hacer cosas que cambien la idea del juego, llegamos al partido y viene la desconfianza«, comentó.

Una buena noticia para el cuadro azulcrema fue la alta del colombiano Nicolás Benedetti, quien volvió a ver minutos tras haberse roto un ligamento cruzado anterior en febrero y este miércoles volvió a ver minutos con el América.

 

Lee también   Partes Usadas