Miguel Herrera recriminó la falta de contundencia del América

Foto: Mexsport

Miguel Herrera aprovechó la rueda de prensa postpartido para señalar que al América le faltó contundencia para sacar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura ante Guadalajara.

«Nosotros teníamos que haber marcado desde el primer tiempo, tuvimos muchas pelotas claras y no las concretamos, ellos consiguieron una pelota en tiro de larga distancia, pero ahora vamos a la casa y vamos con todo para lograr sacar el resultado».

Las Águilas cayeron 0-1 con Chivas, partido en el que el conjunto azulcrema tuvo varias oportunidades claras durante el primer tiempo.

No obstante, el Piojo mencionó que confía en sus jugadores y que espera el partido de vuelta del Clásico Nacional para remontarlo.

«Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo no faltó la contundencia, porque la tuvimos y no la pudimos concretar, pero hay que trabajar el partido no es ser confiado, es ser consciente de que tenemos un gran plantel y que nos vamos a matar en el segundo tiempo en Ciudad de México».

Lee también   Gerardo Martino: "No estoy para revolucionar al fútbol mexicano"