Miguel Herrera responde a las palabras de Antonio Briseño

Miguel el «Piojo» Herrera respondió a las palabras de Antonio «el Pollo» Briseño, y aseguró que las Águilas del América son más grandes que las Chivas del Guadalajara.

Miguel Herrera responde a las palabras de Antonio Briseño
El piojo Herrera responde a las palabras de Antonio Briseño

El ex director técnico de las Águilas del América, Miguel el «Piojo» Herrera, le contestó a Antonio Briseño, defensa central del Club Deportivo Guadalajara, luego de que el «Pollo» afirmara desde una conferencia de prensa que las Chivas del Guadalajara son más grandes que el Club América.

Antonio Briseño mencionó que la grandeza de Chivas no se basa en los títulos que haya obtenido el club, sino que se basa en la afición que tienen y en la identidad, ya que el cree que por ser un equipo que cuenta con puros jugadores mexicanos en la plantilla, son más grandes que los cremas.

El día de hoy, en una entrevista del programa Ahora o Nunca perteneciente a la cadena ESPN, el «Piojo» Herrera dio su opinión acerca de lo comentado por el zaguero del rebaño, el ex entrenador de las Águilas afirmó que el Club América es más grande que el Club Deportivo Guadalajara por que tienen más títulos, y criticó las palabras de Briseño, comentando que no tienen ningún sentido.

«Si Briseño pensó que decir que Chivas tiene identidad por jugar con puro mexicano, entonces cuando el salió al extranjero perdió identidad, ya no era Briseño. Hay que analizar cuando uno dice las cosas.», comentó Miguel.

 

También añadió que para el, el Club América no es «el segundo equipo» de nadie, y que la grandeza de un club se mide por los títulos obtenidos y no por los seguidores que tenga.

Lee también   América rescató un punto de su visita a Necaxa

«Hoy lo que califica la grandeza de un equipo son los títulos, después ellos pueden decir que tienen más seguidores o el América también lo puede decir. Pero el América no es el segundo equipo de nadie.», añadió Herrera.

¿Qué equipo crees que sea más grande?